• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Dr. Carlos San MartínLos problemas de sexualidad pueden condicionar el bienestar de una persona. Plantea tus dudas y miedos a nuestro experto. El Dr. Carlos San Martín, sexólogo, psicoterapeuta familiar y de pareja, colaborador de la Fundación Azierta, estará encantado de responder a todas tus dudas.

Ver más
Ver menos

Dolores parecidos a los cólicos menstruales

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dolores parecidos a los cólicos menstruales

Mi caso es que hace 1 semana que estuve con mi pareja y no nos protegimos, eso fue un viernes (Era el día número 10 en mi ciclo menstrual) y tomé dos pastillas del día después. Dos días después (día domingo) comencé a tener unas molestias en el vientre que es así como los cólicos cuando me va a venir la menstruación y me preocupa pueda ser un embarazo u otra cosa. Ayuda por favor

• Re: Dolores parecidos a los cólicos menstruales

Desde mi punto d vista no puede ser Embarazo, ya que tomaste 2 pastillas del día después. Los cólicos q sufris pueden deberse a q la droga está cumpliendo su funcion ademas son pastillas muy fuertes tanto q solo se deben consumir 2 en 1 año, ya que cambien y nos reorganizan el ciclo. Lo mejor q podes hacer es ir con un ginecólogo

Comentario

Forum-Archive: 2017-04
    Trabajando...
    X