• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

Esterilidad, disfunción eréctil o problemas de salud exclusivos de los hombres. En nuestro foro de salud y enfermedad en el hombre puedes discutir sobre todos estos temas con otros usuarios y encontrar respuestas a tus dudas. Este foro no se encuentra actualmente moderado por un experto.
Ver más
Ver menos

Acidez estomacal y debilidad despues de tener relaciones o masturbarme.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Acidez estomacal y debilidad despues de tener relaciones o masturbarme.

Hola, hace ya un tiempo que cuando tengo relaciones sexuales y/o me masturbo al día siguiente amanezco con muchísima acidez y cansancio extremo: debilidad, en ocasiones mareo o al menos un poco de falta de equilibrio, que conforme avanzan los días se me quitan, pero al momento que vuelvo a tener relaciones me vuelve a ocurrir, por lo que he tenido que regular la frecuencia con la que tengo sexo a 1 o 2 veces a la semana. Alguien que pudiera orientarme para saber que es lo que me ocurre? pues es muy muy incómodo y desgastante. Cabe destacar que tengo principios de gastritis nerviosa, que si bien esta normalmente controlada, es muy acentuada despues de tener relaciones.
    Ahora bien, físicamente soy alto (1.90), atlético, 25 años, 77-80Kg, practico ejercicio al menos 3 o 4 días a la semana 1 hora.
    Saludos y de antemano gracias.

• Re: Acidez estomacal y debilidad despues de tener relaciones o masturbarme.

Podría tratarse de una varidedad de la enfermedad postorgasmo (POIS).

Comentario

Aun y cuando no hay síntomas de gripa? Porque los síntomas son 2 específicamente: acidez y cansancio, no hay fiebre, no hay dolor muscular, etc. Incluso puede que pasen varios dias sin nada de actividad sexual, no se 12 días o mas, y al momento de tener actividad sexual no ocurre nada, los síntomas aparecen conforme aumento la frecuencia de la actividad sexual, a mayor actividad sexual mas acentuados son los síntomas. También debo agregar que esto normalmente no ocurre inmediatamente, ni despues de unas horas de la actividad sexual, sino que normalmente ocurre hasta el siguiente día. Saludos y gracias de nuevo.

Comentario

El síndrome o enfermedad postorgasmo es muy variado, parece que liberan unos mediadores neurohormonales que causan esos síntomas. Es difícil de tratar porque no hay nada claro y se prueban distintas cosas.

Comentario

Que me recomienda hacer?

Comentario

Desgraciadamente no existe un tratamiento único para este tipo de síndrome, habría que valorarle personalmente y en todo caso realizar tratamientos off label.

Comentario

Que bueno conocer alguien que le sucede lo mismo que a mi

Comentario

Buenas Tardes!!

a mi me esta pasando lo mismo me di cuenta hace poco , por que sentia muy debil pense que tenia anemia , pero resulta que deje varias dias sin masturbarme y me di cuenta que me sentia asi inmediadamente me masturbaba , y otros sintomas es tos

saludos

Comentario

El 10 de agosto tuve relaciones con una chica y no me protegido y el día 12 me empezó un dolor en la garganta y una gridea leve fui al doctor me dejo amoxicilina no se me mejoro y luego me dejo azimetropin si me mejoro pero aun siento molestia y los.mocos son transparentes me da miedo haberme contagiado de alguna infección sexual

Comentario

A mi lo que me ocurre es que un dia despues de tener relaciones empece a vomitar y me temblabanlas piernas,estoy preocupado.

Comentario

Mi problema es que un dia despues de tener relaciones sin protegerme,empece a tener vomitos

Comentario

Muy Interesante todo lo que explican en este foro, muchas gracias por compartirlo. Saludos

Comentario

Muchas Gracias por todo este aporte la verdad que me es muy util. Saludos

Comentario

Hola doctor Carlos mi problema es, termine de merendar a las 19:30 y tuve relaciones sexuales con mi novia eso de las 23:05 después que termine de tener relaciones con mi novia vomite y tuve flatulencias a que se debe, ah por cierto merende arroz con queso y un vaso de jugo de durazno

Comentario

Trabajando...
                            X