• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

Esterilidad, disfunción eréctil o problemas de salud exclusivos de los hombres. En nuestro foro de salud y enfermedad en el hombre puedes discutir sobre todos estos temas con otros usuarios y encontrar respuestas a tus dudas. Este foro no se encuentra actualmente moderado por un experto.
Ver más
Ver menos

Zona colorada que arde cerca del frenillo (con imagenes)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Zona colorada que arde cerca del frenillo (con imagenes)

Abajo de todo dejo el link de las 2 imagenes

Hola que tal? Hay algo que me pasa desde ahce unos años, es que al no bañarme todos los dias en una parte del pene (siempre en la misma parte), se pone mas roja y se hincha, y arde apenas un poco.
    Luego de bañarme cuando esto ocurre, se deshincha. Pero si llego a masturbarme aun mas rojo y arde muchisimo al tacto. Una vez le puse un papel encima y llego a machar el papel de sangre (apenitas un poco).

Pienso ir al urólogo, pero mientras tanto quiero saber su opinion, supongo que es una clase de hongo que se manifiesta con... la suciedad?

Las imagenes (mas abajo está la otra): https://imgur.com/a/dHCt7Sd
Forum-Archive: 2020-03
Trabajando...
X