• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

Esterilidad, disfunción eréctil o problemas de salud exclusivos de los hombres. En nuestro foro de salud y enfermedad en el hombre puedes discutir sobre todos estos temas con otros usuarios y encontrar respuestas a tus dudas. Este foro no se encuentra actualmente moderado por un experto.
Ver más
Ver menos

Sangrado en la orina

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sangrado en la orina

Hola muy buenas tengo 28 años , estamañana me lebante a orinar, estando orinando estornude con fuerza porque normalmente suelo estornudar asi al acerlo aumento la presion dea orina causandome un dolor insoportable, desde entonces cada vez que orino lo ago con mucha dificultad por el dolor y cusndo termino empieza a salir unas gotas de sangre y a media ora mas omenos se me corta que puedo hacer??

• Re: Sangrado en la orina

Probablemente hayas generado algún tipo de daño tras estornudar con tanta fuerza. Deberías de ir inmediatamente al médico, dado que la orina es una de esas cosas en nuestro cuerpo que no podemos dejar que funcione mal. O, también podrías revisar un documental sobre cómo funciona el aparato urinario, recuerdo haber visto uno en repelis pero no me acuerdo el nombre, revisaré y te diré cuál es específicamente, de todas maneras puedes revisar tú a ver si lo encuentras. Un saludo.

Comentario

Forum-Archive: 2019-12
    Trabajando...
    X