• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

Esterilidad, disfunción eréctil o problemas de salud exclusivos de los hombres. En nuestro foro de salud y enfermedad en el hombre puedes discutir sobre todos estos temas con otros usuarios y encontrar respuestas a tus dudas. Este foro no se encuentra actualmente moderado por un experto.
Ver más
Ver menos

Cocina Metabolica

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cocina Metabolica

Hola Amigos del foro! Llevo bastante tiempo sin entrar y leer los últimos artículos y posteos, la única razón por la que estoy posteando hoy es por que simplemente quería compartir algo que he encontrado en la red y estudiando últimamente y parece tener muy buenas reseñas. Quiero compartirlo con ustedes ya que al fin y al cabo todos nosotros estamos batallando en lo mismo. Aconsejo hecharle un ojo y estudiar las opiniones, yo no lo he probado aun, con lo cual aun no puedo dar mi opinión personal pero lo he comprado a ver que tal va!
    ya les comentare que tal!!
    https://bit.ly/2Pf6Ti1

Forum-Archive: 2019-12
Trabajando...
X