• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

Esterilidad, disfunción eréctil o problemas de salud exclusivos de los hombres. En nuestro foro de salud y enfermedad en el hombre puedes discutir sobre todos estos temas con otros usuarios y encontrar respuestas a tus dudas. Este foro no se encuentra actualmente moderado por un experto.
Ver más
Ver menos

Bulto o pelota en el pene

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bulto o pelota en el pene

Hola buen día. Antes que nada gracias por leer. Les comento, hace 2 días bañándome note una pequeña pelota debajo del prepucio y la verdad me preocupo bastante. Es una pequeña pelotita de color blanca, que no genera ningún dolor. Con el pene flácido es difícil de verla pero con el pene en ereccion se nota más. Me gustaría saber su opinión. Dejo adjunta una foto. Gracias!! Espero sus respuestas
    Image 014121 DA 3 E35 408 B 8 D87 63 AEF66 D46 B0 hosted in imgbb.com

• Re: Bulto o pelota en el pene

Brou que sucedió que era ??

Comentario

• Re: Bulto o pelota en el pene

Yo vi una serie en Pelispedia llamada sex education y te diré lo mismo que dijeron ahí, usa protección ya que tienes una enfermedad de transmición sexual, también anda al doctor

Comentario

Forum-Archive: 2018-022020-032020-04
      Trabajando...
      X