• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

Esterilidad, disfunción eréctil o problemas de salud exclusivos de los hombres. En nuestro foro de salud y enfermedad en el hombre puedes discutir sobre todos estos temas con otros usuarios y encontrar respuestas a tus dudas. Este foro no se encuentra actualmente moderado por un experto.
Ver más
Ver menos

Dolor, sensación de querer orinar y ardor en el interior del pene

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dolor, sensación de querer orinar y ardor en el interior del pene

    Muy buenas, soy nuevo aquí.
    mi problema empezó hace 1 año y medio. Con molestias al orinar, escozor, tenesmo y dolor, pensé que era una ITU y lo trate con cipro al principio parecía que iba bien pero no fue así. La molestia empeoraba tras la relación sexual, y cuando estaba sentado, al caminar la molestia cedía. Con la masturbaxion la molestia era aún mayor.Tras continuar la molestia consulte con un urólogo quien pensó inicialmente en una prostatitis, me hizo: cultivo de orina, de semen, orinas normales, analíticas, todo negativo. Ecogradia abdominal normal, Uro tac con unos pequeños flebolitos cerca de la vejiga, nada llamativo me dijo. Me recetó alfa bloqueantes sin efecto, así mismo relajantes para la vejiga también sin efecto, la molestia continuaba. Tras 2 meses de cambiar y cambiar de ATB, con cultivos negativos, le comente almurologo que recordando jugando al fútbol había sentido un tirón fuerte en la zona inguinal interna semanas antes, asicmismo fui operado de apendicitis un tiempo atrás. Tras no ceder las molestias (que aveces eran peores), me comentó que una posibilidad podría ser un síndrome miofacial, dado que ningún tto me había echo Efecto. Me recetó pregabalina y gabapentina (pensando en un origen neuropatico) pero no la tolere ninguna. Inicié algo de fisioterapia pero aún así la molestia continuaba. Me mandaron a hacer pruebas de neurofisiologia pero todo salió normal. Por motivos de trabajo mfue de ciudad, y en ese momento una noche me levanto un dolor puzante en ls
    punta del pene,
    y orine y expulse un pequeño cálculo. consulte con el urólogo de la nueva ciudad y me mando pruebas en orina:
    como acodez,
    sedimento y citología, las dos primeras normales y en la citología ponía que no habían atípicas pero si células como destruidas y algún infiltrado leve, me dio tratamiento para alcalinizar la orina pero no hubo resultado. Tengo que decir que el cálculo no se suponde
    que era porque era muy pequeño e imposible de analizar. Tengo que decir que aveces no hay molestias pero es tener relaciones sexuales más de 3 días de segguidos y la
    molesyoa vuelve: dolor en la zona donde
    empieza el pene, al presionar el mismo,
    con sensación de ardor al orinar, el dolor y la molestia se irradia a la pierna derecha en la xara anterointerna del muslo hasta la rodilla (por eso pensó que era neuropatico), siempre fue así la molestia, y me causa ganas de orinar cada poco tiempo.
    el urólogo en su momento me
    prppuso que me vea rehabilitación y se plantee un bloqueo de algún nervio o rama del pudendo, pero no se llegó a concretar nada.
    hoy por hoy estoy en mis días con molestias, fue masturbarme 2 veces y empezaron muy fuertes. Quisiera saber que me recomiendas los especialistas?

    un saludo.
Forum-Archive: 2017-07
Trabajando...
X