• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

Esterilidad, disfunción eréctil o problemas de salud exclusivos de los hombres. En nuestro foro de salud y enfermedad en el hombre puedes discutir sobre todos estos temas con otros usuarios y encontrar respuestas a tus dudas. Este foro no se encuentra actualmente moderado por un experto.
Ver más
Ver menos

dolor en el abdomen izquierdo a nivel de la cintura

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• dolor en el abdomen izquierdo a nivel de la cintura

Gracias hago esta pregunta aquí porque fue el foro mas adecuado que encontré y quisiera que me ayudaran... Especial saludo. Hace un par de años me dio un dolor extremadamente fuerte y punzante en la parte del abdomen izquierdo al nivel de la cintura, el cual duro alrededor de una hora, fue tan fuerte que casi me hace tirarme al piso. Al otro día me amaneció muy inflamada esa área, el dolor seguía y era muy fuerte, pero no como el día anterior. me toco ir de urgencias pero no me diagnosticaron nada, tan solo que podía ser síndrome de colon irritable, pero eso no era seguro. Con unos medicamentos al cabo de un par de meses se extinguió el dolor, pero no la molestia. Ahora luego de dos años esta casi completamente desinflamado pero no del todo. Lo que me preocupa es que aun tengo síntomas, siento todo el tiempo como que tengo "algo ahí" me arde la piel en esa área, la piel esta mas sensible, por ejemplo al agua caliente y también a una palmada y cuando me inclino por para ponerme el pantalón o atarme los zapatos siento que se mueve algo en esa área, como un calambre y me toca enderezarme rápidamente y aplanar con la mano el área. Los exámenes que me hicieron hace dos años en ese incidente fueron exámenes de sangre, una ecografia y un electrocardiograma y todos salieron normales, pero se que no esta bien. Quisiera saber que puedo tener ahí porque me preocupa mucho. Ah cabe anotar que el día que me paso eso hace dos años me encontraba durante dos o tres días seguidos teniendo sexo, consumiendo abundante licor, ingiriendo al menos entre los tres días 4 pastillas de sildenafil de 50 mg y un par de horas antes del dolor punzante que casi me envía al piso me hice inyectar una ampolla de diclofenaco porque tenia dolor de espalda, seguramente a causa del sildenafil. Les agradezco mucho me pudieran decir que puedo tener porque estoy muy preocupado. Muy amables.

• Re: dolor en el abdomen izquierdo a nivel de la cintura

Te entiendo, esos dolores siempre suelen estar cuando menos lo pensamos si quieres un poco de asesoramiento y como tratar esos dolores puedes probar con http://espondiloartrosis.com/ donde puedes encontrar muchos tipos de masajes o tratamientos, espero que se sirva de mucho

Comentario

Forum-Archive: 2017-062020-022020-04
    Trabajando...
    X