Un buen colegio para mi hijo - Onmeda.es
  • Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

¿Quieres tener un hijo pero hasta ahora no has podido cumplir tu sueño porque no era el momento o porque tú o tu pareja sois estériles? ¿Estás pensando en la reproducción asistida? Aprovecha este espacio para plantear dudas, miedos y conocimientos con otros usuarios.

Información Onmeda: no todos los foros de Onmeda cuentan con un experto que los modere. Este foro no está moderado por un experto.
Ver más
Ver menos

Un buen colegio para mi hijo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un buen colegio para mi hijo

Hola a todos, espero que estén muy bien el día de hoy.

Necesito conversar con alguien que ya tenga hijos porque la verdad es que necesito estudiar muy bien los colegios porque quiero que tengan una muy buena educación, pero la verdad es que no he visto uno que todavía me llama la atención.

Quiero decir que he visto el colegio británico en Castellón que tiene muy buenos comentarios tengo que ser sincero y es que me he visto las fotos de las instalaciones y la verdad es que se ve muy genial
    Inmersión total en inglésCada niño es único Educación en valores International English School of Castellón es un colegio que se basa en el currículum  Británico, con profesorado nativo y en el que los niños experimentan una inmersión total en inglés desde un año de edad, similar a la forma en la que adquieren su lengua … International English School Castellón Leer más »
Forum-Archive: 2019-02
Trabajando...
X