• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

La psoriasis es una enfermedad de la piel. La base de la patología es un una reacción autoinmune, lo que significa que el propio sistema inmunitario ataca a las células del mismo organismo. A pesar de lo que muchas personas creen la psoriasis no es contagiosa. ¿Por qué se produce? ¿Cómo se trata? ¿Cómo se puede prevenir? Haz tus preguntas en el foro de psoriasis y resuelve todas tus dudas con nuestros profesionales y el resto de usuarios.

Información Onmeda: no todos los foros de Onmeda cuentan con un experto que los modere. Este foro no está moderado por un experto.
Ver más
Ver menos

Falso positivo vih por tener artritis psoriasica?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Falso positivo vih por tener artritis psoriasica?

Buenas tardes. Tengo artritis psoriasica desde hace unos 10 años. He pasado por muchos farmacos para tratar la enfermedad, desde el metodo trexate hasta el ultimo farmaco biologico: "Cosentys" secukinumab. Se que principalmente es un inmunosupresor. Es un anticuerpo monoclonal recombinante IL-17, perteneciente a la clase igG1 kappa. Teniendo una patologia autoinmunitaria y tomando estos farmacos he dado positivo en los test rapidos vih, pero yo no he mantenido ningun tipo de riesgo sexual. Puede ser un falso positivo? El dermatologo y el hematologo me han dicho que no me preocupe, pero estoy muy intranquilo.
Forum-Archive: 2017-05
Trabajando...
X