• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

Patologías tan frecuentes como la otitis media, una amigdalitis o una afonía son enfermedades otorrinolaringológicas. Encuentra en este foro respuestas y consejos sobre estas cuestiones aprendiendo de los comentarios y consejos del resto de los usuarios.
Ver más
Ver menos

Seno paranasal inflamados

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seno paranasal inflamados

Hola ante todo espero una ayuda ante este problema que me tiene realmente preocupado, desde hace una semana aproximadamete, me han salido una hinchazon en la parte del seno paranasal frontal, son como dos huevos, y cada dia esta mas grande, no deja de inflamarse mas, cabe a destacar que se siente duro como si fuera el hueso, el otorino dijo que era sinusitis, pero llevo 1 semana en tratamiento y no veo mejora, no tengo mucosidaf, ni mal olor, un poco de presion en la zona pero por momentos, basicamente el problema es la hinchazon que tengo en esa parte que es como un hueso, no se que pueda ser si alguien ak sabe que es o si le paso que me ayude y me diga, estoy planeando ir a otro otorrino.

• Re: Seno paranasal inflamados

Buenas noches,

Si como describes tu otorrino te diagnosticó una sinusitis frontal, has de tener presente que alcanzar concentraciones de antibiótico capaces de controlar la infección puede resultar difícil en algunas ocasiones, por lo que se hace necesario prolongar el tratamiento, cambiar de antibiótico, aplicarlo por vía inhalada...

Por ello mi consejo es que mantengas la pauta que te han indicado y si cumplido el tratamiento pautado no se ha producido la mejoría que cabe esperar, vuelvas a consultar con el otorrino para que valore si es preciso efectuar algún cambio de actitud terapéutica o ha de replantearse el diagnóstico.

Muchas gracias y un saludo.

Dr. Tomás Rodelgo.

Comentario

Forum-Archive: 2015-012015-02
    Trabajando...
    X