• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sudor y osteopatía

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sudor y osteopatía

puede ser una pregunta extraña pero ya no se a donde acudir. ¿La osteopatía puede ayudar de alguna maera a mejorar la sudoración excesiva? No se... gracias

• Re: Sudor y osteopatía

Hola R. Alonso.

Sería interesante probar Osteopatía Craneal para el tema de sudación, no hay nada probado científicamente pero el caso es que si se normalizan las tensiones anormales que pudieran alterar los centros fisiológicos situados a nivel de la base de la cabeza para que nos entendamos, es posible que pudiera haber una reacción positiva. No tengo experiencia en ningún caso específico pero he podido observar que la Osteopatía Craneal puede hacer que se suavice el exceso de sudación por comentarios que me han hecho pacientes que venían a tratarse de otros temas totalmente diferentes. Creo que si que merece la pena probar. lo que si se que funciona, consultado con tu médico, es el botox pinchado directamente en axila y también la acupuntura.

Raúl Guzmán.do

Comentario

Forum-Archive: 2015-07
    Trabajando...
    X