• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

La osteopatía consistente en un conjunto de técnicas manuales y tratamientos no invasivos para tratar problemas de salud. Gracias las técnicas empleadas se pueden tratar por ejemplo cólicos del lactante, plagiocefalias, tortícolis o alteraciones del sueño entre otros. Plantea tus preguntas a nuestro experto y resuelve todas tus dudas sobre osteopatía en la mujer y en el niño. Raul Guzmán Mora es Especialista en Osteopatía. Jefe de Servicio de Osteopatía y terapias Manuales en Clínica VASS, Asesor Académico de la Universidad de Atlântica y Director de IFENTI, Instituto de Formación y Desarrollo Clínico.
Ver más
Ver menos

Tratar alteraciones del sueño con osteopatía

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tratar alteraciones del sueño con osteopatía

    Buenas tardes,
    ¿Las alteraciones del sueño se pueden tratar con alguna técnica de fisioterapia o osteopatía? ¿Cuándo está indicado y cuándo no? ¿Existen riesgos?
    Gracias

  • Re: Tratar alteraciones del sueño con osteopatía

    Hola,

    las alteraciones del sueño podrían producirse por diferentes motivos y no todos se tratan con Osteopatía Infantil, eso si, aunque el caso fuese muy complejo, siempre se verá al menos una mínima mejora. Los casos que mejor se tratan con Osteopatía Infantil son los que se producen por cambios de biorritmo y alteraciones emocionales como podría ser por: haber sufrido cólico del lactante o reflujo, o ambos, por haber estado hospitalizado, por mudanzas, viajes intensos, problemas en la pareja, y en definitiva, todo tipo de desordenes en el entorno familiar. En ningún caso es arriesgado realizar sesiones de Osteopatía Infantil Craneal.

    Si tu bebé está inquieto, si se despierta mucho por la noche, si está irascible durante el día y no es capaz de conciliar el sueño seguro que la Osteopatía Infantil podría ser una solución.

    Un saludo,

    Raul Guzman
    Osteópata

    Comentario

    Forum-Archive: 2015-07
    Trabajando...
    X