• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Marian Morazo

¿Cómo es una alimentación sana? En nuestro foro de alimentación y dietas puedes formular preguntas y discutir sobre temas importantes relacionados con la alimentación. Muchas enfermedades están favorecidas por la mala alimentación y por el sobrepeso que esta conlleva. Entra en nuestro foro y encuentra respuesta a todas tus preguntas sobre alimentación y dietas preguntando a nuestro experto o aprendiendo de las experiencias de otros usuarios.
Ver más
Ver menos

El mango africano

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El mango africano

    Me gustaría saber concretamente sus propiedades y presentación . Muchas gracias ,saludos.

  • Re: El mango africano


    Buenas tardes:

    El mango africano, muy de moda por todo lo que se ha hablado en su utilización en dietas de adelgazamiento, es un fruto procedente de África occidental.

    Su semilla posee un potente antioxidante, además de un elevado poder saciante, como todas las frutas ricas en fibra.

    Se dice de él que actúa a nivel de la grasa abdominal, produciendo su reducción, yo no tengo experiencia personal de que esto sea cierto, así que no puedo afirmarlo ni negarlo.

    De todas formas, como toda fruta rica en carotenos, antioxidantes, vitaminas, minerales y fibra, es seguro que posee efectos beneficiosos para la salud .

    Se ha dicho de el,que actúa a nivel de la leptina, hormona involucrada directamente en la sensación de saciedad, pero yo no he visto ningún artículo científico que avale dicha afirmación.

    Desde luego, lo que si te puedo asegurar es que si además del mango africano, haces una dieta equilibrada, algo de ejercicio y mantienes las raciones diarias de frutas y verduras aconsejadas, es seguro que vas a adelgazar. La pregunta es ¿ se adelgaza por el mango africano? o por realizar una buena dieta acompañada de ejercicio diario. Un saludo. Marian

    Comentario

    Forum-Archive: 2013-012013-02
    Trabajando...
    X