• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Marian Morazo

¿Cómo es una alimentación sana? En nuestro foro de alimentación y dietas puedes formular preguntas y discutir sobre temas importantes relacionados con la alimentación. Muchas enfermedades están favorecidas por la mala alimentación y por el sobrepeso que esta conlleva. Entra en nuestro foro y encuentra respuesta a todas tus preguntas sobre alimentación y dietas preguntando a nuestro experto o aprendiendo de las experiencias de otros usuarios.
Ver más
Ver menos

Dejar el tabaco

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dejar el tabaco

Hola: Me estoy planteando dejar el tabaco y todos me dicen que se engorda mucho, ¿ hay alguna forma de evitarlo?. Gracias

• Re: Dejar el tabaco

Buenas tardes:

Me parece una gran decisión la de dejar de fumar, por eso y sobre todo si estas bastante " enganchada " al tabaco, te aconsejaría que te pusieras en manos de tu médico de cabecera.

Hay en el mercado unos fármacos muy buenos y adecuados que ayudan a controlar la ansiedad, pero es mejor que sea tu médico de confianza el que te asesore y vea cual es el más apropiado para tu caso.

Independientemente de eso, el empezar a hacer algo de ejercicio y una dieta apropiada para tu actividad diaria en cuanto al número de calorías, te ayudarán a no coger peso, pero si así fuera , es mucho mejor que cojas unos kilitos y que te libres del tabaco.

Es mucho más facil perder esos kilos de más y tu salud presente y futura te agradecerán dejar la esclavitud del tabaco. Son tantos los perjuicios que para la salud provoca el tabaco, que no se pueden comparar a la ganancia de peso, bienvenidos sean esos kilos a cambio de tu salud.

Por otra parte, te aseguro que al cabo de un tiempo y con muchísimo menos esfuerzo, vuelves a recuperar tu peso ideal. Así que animo y ponte a ello con todas tus fuerzas. Un saludo. Marian

Comentario

Forum-Archive: 2013-01
    Trabajando...
    X