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Marian Morazo

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Kilos post Navidad

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  • Kilos post Navidad

    Hola: Me gustaría unas recomendaciones para bajar lo ganado estas Navidades. Gracias

  • Re: Kilos post Navidad


    Buenas tardes:

    Para rebajar esos kilos que se suelen coger en Navidad, lo mejor es hacer una alimentación ordenada, ligeramente hipocalórica, equilibrada y hacer algo de ejercicio.

    Como nos pasamos mucho en calorías y proteínas en todas las comidas navideñas, lo mejor es aportar a nuestra dieta más proteínas vegetales.

    Comienza por hacer 5 comidas sin saltarte ninguna y sobre todo sin saltarte el desayuno, el desayuno debe llevar una ración de lácteo,leche o yogur, otra de hidratos de carbono, pan o cereales de desayuno no azucarados , y una de fruta.

    A media mañana un tentenpie como otra fruta o yogur y a medio día una buena ensalada para comenzar y plato único , bien sea de cuchara como legumbres o asados, estofados...etc.

    Recuerda que las legumbres las puedes cocinar con verduras sin grasas y si le añades arroz, consigues proteinas vegetales del mismo valor biológico que las de la grasa animal.


    A media tarde otro tentenpie tipo infusión u otra fruta o yogur y por la noche una ensalada o crema de verduras o verduras al vapor o plancha y pescado a la plancha o en papillote o al vapor o carne magra a la plancha y una fruta.


    Esto sería un ejemplo de un día de dieta, para que no resulte monótona se debe cambiar el tipo de verdura y de proteína. Muy importante no saltarse comidas, no picar entre horas salvo los dos tentempies, beber mucha agua, y hacer algo de ejercicio diario como andar entre 45 minutos y una hora.

    Un saludo,

    Marian

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