• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Marian Morazo

¿Cómo es una alimentación sana? En nuestro foro de alimentación y dietas puedes formular preguntas y discutir sobre temas importantes relacionados con la alimentación. Muchas enfermedades están favorecidas por la mala alimentación y por el sobrepeso que esta conlleva. Entra en nuestro foro y encuentra respuesta a todas tus preguntas sobre alimentación y dietas preguntando a nuestro experto o aprendiendo de las experiencias de otros usuarios.
Ver más
Ver menos

perdida brusca de peso

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• perdida brusca de peso

Hola desde hace una semana mi madre a perdido 10 kg sin causa aparente. Ella sigue comiendo lo mismo pero esta adelgazando muy bruscamente y me tiene preocupada. Todo empezo cuando hace 10 dias le dio una crisis asmatica y ella no tiene asma, de hay le subio la tension y se le descompenso. Pero la causa mas preocupante es q ha perdido 10 kilos en cosa de menos de una semana. Ella no tiene ningun otro sintoma q el adelgazamiento tan brusco y q dice q tiene nerviosismo y q a veces dice q le tiemblan las piernas. La hemos llevado hoy a urgencias al hospital le han echo unas analiticas y todo esta bien y ahora la mandan para medicina interna de manera preferente.
    estoy muy preocupada y quisiera saber si se me pudiera orientar sobre q causas pueden provocar este adelagazamiento tan brusco en tan corto tiempo.
    un saluo.

• Re: perdida brusca de peso

Re: perdida brusca de peso

Buenas tardes:

Una pérdida tan grande de peso y solo en una semana, efectivamente es para acudir al médico.

Dices que has ido a urgencias y le han hecho análisis, pero no especificas que tipo de análisis.

Normalmente en urgencias, se hacen pruebas sencillas de bioquímica y hematología, por lo que te recomiendo que vayas a tu médico de cabecera, se las lleves y que sea él el que te diga los pasos a seguir.

Desde luego en medicina interna es donde verdaderamente le van a hacer las pruebas adecuadas para saber el origen o el motivo del adelgazamiento, yo sintiéndolo mucho no te puedo ayudar, sería muy aventurado por mi parte decirte algo

Comentario

Continuo con la contestación, decía que no podía adelantarte algo, pero si te puedo decir que el tipo de pruebas analíticas y de otro tipo, que te van a hacer en medicina interna, seguro que van a dar enseguida con la causa.

Mientras tanto lo más razonable es que te pongas en manos de tu médico de cabecera. Un saludo. Marian

Comentario

Gracias por la contestacion.
        Me preguntabas por las analiticas, si le hicieron unas analiticas normales.
        la cita a medicina interna se la han dado preferente asi q espero q en breves sepamos q le.pasa.
        una pregunta: mi madre tiene hipotiroidismo, puede ser q se le haya invertido a hipertiroidismo?
        un saludo y gracias de nuevo

Comentario

Buenos días,

Estaba tomando algún medicamento para el tiroides o algún
          otro de forma continuada?

Comentario

Hola, si ella lleva años tomando medicacion para la tiroides y padece de hipotiroidismo, por eso no encuentro razon a ese adelgazamiento tan brusco.
            lo que no se es si ese tiroidismo puede cambiar a hiper.
            un saludo y gracias

Comentario

Para bajar de peso naturalmente les recomiendo Orlistat pues es un tratamiento muy eficaz para bajar de peso, pueden adquirirlo aqui http://www.overthecounterstore.com/o...online-es.html aqui lo tienen en un precio muy económico y tienen un servicio perfecto.
              http://qitly.com?4kt

Comentario

Forum-Archive: 2014-062015-08
              Trabajando...
              X