• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Marian Morazo

¿Cómo es una alimentación sana? En nuestro foro de alimentación y dietas puedes formular preguntas y discutir sobre temas importantes relacionados con la alimentación. Muchas enfermedades están favorecidas por la mala alimentación y por el sobrepeso que esta conlleva. Entra en nuestro foro y encuentra respuesta a todas tus preguntas sobre alimentación y dietas preguntando a nuestro experto o aprendiendo de las experiencias de otros usuarios.
Ver más
Ver menos

verduras y frutas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • verduras y frutas

    Hola: Me cuesta mucho que mi hijo coma verduras y frutas, como puedo conseguirlo y cuantas veces a la semana es suficiente que coma. Gracias

  • Re: verduras y frutas

    Re: verduras y frutas

    Buenos días,

    Las frutas y verduras son imprescindibles en la alimentación de adultos y de niños.

    Su consumo debe ser diario, la suma de raciones entre frutas y verduras debe ser de 5. Da igual tomar 3 piezas de fruta al día, y 2 raciones de verdura, o al revés tres raciones de verdura y dos piezas de fruta.

    La verdura se puede tomar como guarnición acompañando a otro plato, en puré, y en ensalada en crudo. De las dos veces que se deben de tomar, una se aconseja que sea en forma de ensalada, para evitar pérdidas vitamínicas.

    La forma de introducirla en la alimentación de los niños es poco a poco para que se acostumbre a sus sabores, y muy importante que se consuma de forma habitual en la familia. El ejemplo es muy importante, si toda la familia la consume, es más fácil que la acepte.

    Y sí eso no da resultado, hay que dejar volar la imaginación y buscar la manera de que la tomé. Platos atractivos, con pasta, disimulada dentro de un guiso.... para cada niño varía la forma en la que la acepta.

    Te aconsejo paciencia, perseverancia y mucha imaginación y todo unido al convencimiento de que es un hábito imprescindible en su vida. Un saludo. Marian

    Comentario


    • Re: verduras y frutas

      Tome Ayurslim pues este medicamento es super eficaz para bajar de peso, comprelo aqui http://www.overthecounterstore.com/o...online-es.html esta en un super precio, y ademas esta farmacia es excelente.

      http://qitly.com?4kt

      Comentario

      Forum-Archive: 2014-062015-08
      Trabajando...
      X