• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Marian Morazo

¿Cómo es una alimentación sana? En nuestro foro de alimentación y dietas puedes formular preguntas y discutir sobre temas importantes relacionados con la alimentación. Muchas enfermedades están favorecidas por la mala alimentación y por el sobrepeso que esta conlleva. Entra en nuestro foro y encuentra respuesta a todas tus preguntas sobre alimentación y dietas preguntando a nuestro experto o aprendiendo de las experiencias de otros usuarios.
Ver más
Ver menos

bebidas y dieta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • bebidas y dieta

    Hola: Que bebidas están permitidas y excluidas en una dieta de adelgazamiento. Gracias

  • Re: bebidas y dieta

    Re: bebidas y dieta

    Buenos días:

    La mejor bebida, aconsejada para cualquier tipo de dieta ,es el agua .

    Es muy importante mantener una buena hidratación diaria. El agua es un componente esencial de nuestra alimentación.

    La ingesta de agua que diariamente aportamos puede proceder, del agua contenida en los alimentos, de esta manera se puede aportar entre 700 y 1000 ml, del agua de bebida, y así podemos aportar de 1300 a 1500 ml y del agua de oxidación que supone unos 200 ml.

    Con la ingesta de agua, aportamos un valor de calorías nulo. Y se recomienda tomar diariamente 1ml de agua por kcal de consumo energético lo que supone unos 1500ml por día.

    Las bebidas refrescantes, se deben consumir de forma muy moderada por su elevado aporte calórico, contienen gran cantidad de azúcar y en obesos y diabéticos están contraindicadas.

    En este sentido solamente se podrían consumir aquellas llamadas light que sustituyen al azucar por edulcorantes no nutritivos.En dietas de adelgazamiento es muy importante comprobar el etiquetado de todas las bebidas para saber con exactitud la energía que proporciona.

    En cuanto a las bebidas alcohólicas, estarían completamente desaconsejadas en dietas de adelgazamiento, después de las grasas, el alcohol es el que más calorías aporta al cuerpo.

    Una copa de vino tinto nos puede aportar unas 100 kcal . La cerveza sin alcohol, podría consumirse pero sin pasarse, el máximo sería de 1 botellin por día.

    Los batidos de fruta caseros, elaborados con leche desnatada y edulcorante también están permitidos,lo mismo que los licuados caseros de fruta y/o verdura. Un saludo. Marian

    Comentario


    • Re: bebidas y dieta

      Le recomiendo African Mango, este es un tratamiento natural para bajar de peso.

      Comentario

      Forum-Archive: 2014-042015-08
      Trabajando...
      X