• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Marian Morazo

¿Cómo es una alimentación sana? En nuestro foro de alimentación y dietas puedes formular preguntas y discutir sobre temas importantes relacionados con la alimentación. Muchas enfermedades están favorecidas por la mala alimentación y por el sobrepeso que esta conlleva. Entra en nuestro foro y encuentra respuesta a todas tus preguntas sobre alimentación y dietas preguntando a nuestro experto o aprendiendo de las experiencias de otros usuarios.
Ver más
Ver menos

Rutina Quema Grasa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rutina Quema Grasa

    Hacer ejercicios específicos trabajando una zona de tu cuerpo, nunca es suficiente para reducir grasa de forma notable.
    Lo que sucede es que la grasa se quema proporcionalmente en todo el cuerpo y no
    en un sólo lugar en particular.
    Sin embargo te damos un tip: si en tu entrenamiento trabajas tus músculos por medie
    de la resistencia, quemarásmás grasa.
    A continuación te proporciona¬mos una rutina de ejercicios básicos para quemar grasa:
    EJERCICIOS AERÓBICOS Sal a correr, realiza tu propia rutina en casa, salta la cuerda, sube y baja escaleras, ayúdate de un video de ejercicios. Debes hacerlos por lo menos 4 veces por semana en sesiones de 45 minutos.
    SENTADILLAS
    Te ayudan a moldear glúteos y muslos. Al bajar no dobles la espalda ni inclines la cabeza, y cuida que tu propio peso no te lleve hacia adelante. Haz 3 series de 20 y conforme desarrollas tu resistencia, aumenta a 4 segs, 3 veces por semana.
    ABDOMINALES Ayudan a dar tono a tus músculos del vientre. Debes cuidar de no levantarte demasiado ni flexionar el cuello. Para lograr resultados visibles, hazlos por lo menos 3 veces por semana.
    CRUNCHES
    Acostada boca arriba sobre el piso, flexiona las rodillas, apoya los pies al suelo, une
    tus manos y llévalas al pecho. Flexiona de la cintura hacia arriba, sostén 2 segundos y regresa. Repite 3 series de 15 cada una.
    FLEXIONES LATERALES
    Mantén la posición de los crunches pero con tus manos bajo la nuca. Flexiona el torso, toca con tu codo derecho la rodilla izquierda, sostén la posición 2 segundos y regresa. Repite 3 series de 15 cada una y cambia de lado.
    ELEVACIÓN DE PIERNAS Acostada boca arriba, mantén tus brazos laterales, unidos a tu cuerpo y con las palmas hacia el piso. Contrae tu abdomen, eleva las piernas hasta dónde puedas sin flexionar las rodillas, sostén la posición 2 segundos y regresa sin tocar el suelo. Repite 3 series de 15 cada una.
    Es muy importante que exhale en el momento de contraer sus músculos, e inhale cuando regrese a la posición inicial. Recuerde que su salud y su figura no son cosa de magia, hay que trabajar por ellas, pero después de 4 o 5 semanas notará el cambio.

  • Re: Rutina Quema Grasa

    Re: Rutina Quema Grasa

    Buenas tardes:

    El ejercicio diario moderado ,es uno de los pilares de los hábitos saludables que nos deben acompañar en nuestra vida.

    Eso unido a una buena alimentación es lo recomendado para cualquier persona , pero se sale de mis conocimientos el aconsejar un tipo u otro.

    Igual que no podemos generalizar con las dietas , supongo que con el ejercicio pasa lo mismo y debemos dejar en manos de un profesional adecuado el recomendar uno u otro, dependiendo de las características de cada persona. Un saludo. Marian

    Comentario


    • Re: Rutina Quema Grasa

      UN TIP SALUDABLE PARA BAJAR DE PESO. https://bit.ly/3l82iMt

      Comentario

      Forum-Archive: 2014-012014-022020-09
      Trabajando...
      X