• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Marian Morazo

¿Cómo es una alimentación sana? En nuestro foro de alimentación y dietas puedes formular preguntas y discutir sobre temas importantes relacionados con la alimentación. Muchas enfermedades están favorecidas por la mala alimentación y por el sobrepeso que esta conlleva. Entra en nuestro foro y encuentra respuesta a todas tus preguntas sobre alimentación y dietas preguntando a nuestro experto o aprendiendo de las experiencias de otros usuarios.
Ver más
Ver menos

Las 5 Comidas Quema Grasa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las 5 Comidas Quema Grasa

    No es suficiente con añadir ejercicio y contar calorías a tu dieta quema grasa, tienes que hacer algunos cambios y añadir estas 5 comidas quema grasa a tu plato.
    1. TORONJA
    La toronja está llena de vitamina c la cual reduce los niveles de insulina la cual a su vez promueve la quema de grasa. La dieta de la toronja no es un chiste. Estudios han comprobado que las personas que comieron la mitad de una toronja en cada comida por 12 semanas, perdieron un promedio de 3.6 libras. Esto quizá no parezca mucho pero si se está cuidando de lo que come y ejercitándose, puede ayudar a acelerar el proceso de quemar grasa.
    2. CARNE DE PAVO
    La carne de pavo blanca puede acelerar el proceso de quemar grasa. Esta es una comida favorita de los físico-culturistas porque es bajo en grasa y alto en proteínas. La proteína ha sido probada como un acelerador de los motores quema grasa naturales del cuerpo humano y construyen músculo. Tres onzas de carne de pavo contienen 1 gramo de grasa y 20 gramos de proteína.
    3. BROCOLI
    El brócoli no es una comida preferida por todo el mundo y eso es una pena ya que este vegetal contiene muchas propiedades que ayudan a tener una dieta saludable y mantener los niveles de grasa del cuerpo bajos. Está lleno de calcio haciendo que este sea beneficioso para los huesos y para la pérdida de peso. Estudios han comprobado que consumir calcio todos los días ayuda a quemar grasa. También contiene vitamina C la cual ayuda al cuerpo a absorber el calcio. El brócoli además contiene una fibra que da la sensación de tener el estómago lleno y esto ayuda a controlar el apetito.
    4. TÉ VERDE
    El té verde ha sido estudiado profundamente debido a sus propiedades quema grasa y ha sido ganador todas las veces. Contiene catequinas que inhiben el movimiento de la glucosa a las células de grasa. También ayuda a que los niveles de azúcar estén bajo control después de las comidas y esto ayuda también a bajar de peso ya que altos niveles de azúcar provocan el almacena¬miento de grasa.
    5. AVENA
    La avena es una comida energizante que te dará la resistencia para soportar las retinas de ejercicios y también contiene fibra que absorbe grasa. La avena es la mejor comida que podrías consumir en la mañana para tener un día lleno de energía y productividad.

  • Re: Las 5 Comidas Quema Grasa

    Re: Las 5 Comidas Quema Grasa

    Buenos días:

    Citas avena, brócoli, te verde , naranjas y pavo como alimentos quemagrasa.

    A mí me parecen unos alimentos muy buenos dentro de un contexto de dieta saludable y equilibrada en la que hay que comer de todo en cantidades adecuadas y que cuanto más variada sea, mayor es la bondad de la dieta.

    Si además todos los alimentos los consumimos dentro de su justa medida, sin pasarnos de uno u otro conseguimos un aporte equilibrado de todos los nutrientes que necesita nuestro organismo, pero hacer creer a la gente que por comer esos alimentos va a conseguir un efecto de quemar grasa, me parece llevarles a un error.

    Y vuelvo a repetir que si una persona quiere perder peso, quemar grasa y convertir la masa grasa en masa muscular, lo único que funciona es el binomio alimentación equilibrada-ejercicio físico unidos a dos cualidades que siempre funcionan en la vida en cualquier campo, la constancia y la moderación. Un saludo. Marian

    Comentario


    • Re: Las 5 Comidas Quema Grasa

      Re: Las 5 Comidas Quema Grasa

      correcto, estoy de acuerdo!

      Comentario


      • Re: Las 5 Comidas Quema Grasa

        UN TIP SALUDABLE PARA BAJAR DE PESO. https://bit.ly/3l82iMt

        Comentario

        Forum-Archive: 2013-122014-012020-09
        Trabajando...
        X