• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Marian Morazo

¿Cómo es una alimentación sana? En nuestro foro de alimentación y dietas puedes formular preguntas y discutir sobre temas importantes relacionados con la alimentación. Muchas enfermedades están favorecidas por la mala alimentación y por el sobrepeso que esta conlleva. Entra en nuestro foro y encuentra respuesta a todas tus preguntas sobre alimentación y dietas preguntando a nuestro experto o aprendiendo de las experiencias de otros usuarios.
Ver más
Ver menos

Más Sexy Después De Las Fiestas Navideñas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Más Sexy Después De Las Fiestas Navideñas

Bueno, es inevitable…
    ¡Comenzó la parranda!
    Vas a reír… recibirás regalos… y si, ¡Vas a comer!
    Para ser exactos las fiestas navideñas no son las más saludables.
    Al reunirte con toda la familia, lo más probable es que las comidas menos saludables son las que servirán en la mesa.
    En Colombia se comen muchas galletas, comidas fritas y harinas blancas…
    ¡Todo lo que intentamos evitar durante el año!
    Así que lo más probable es que vayas a engordar.
    Y si eres de los que quiere perder peso, verse y sentirse de lo mejor en el 2014… ¡Eso es lo último que querrás hacer!
    Entonces, ¿Qué debes hacer?
    ¿Te privas de tus comidas favoritas?
    ¿Le dices a tu familia que no podrás disfrutar de la comida que acaban de preparar?
    ¿Te sientas a ver como todo el mundo disfruta a tu alrededor?
    ¡NO!
    Tienes que hacer todo lo contrario.
    Es bueno que disfrutes de estos días festivos.
    Que comas hasta saciarte.
    Que disfrutes de tus últimas “comidas de premio”.
    Satisface cada uno de tus antojos…
    Porque una vez que pasen las fiestas, es hora de ponernos serios de nuevo con respecto a nuestra salud.
    Apenas se acaben las navidades, es hora de comenzar el año con el pie derecho.
    Y lo mejor que puedes hacer es crear nuevos hábitos saludables.
    Hábitos que te permitan perder peso… las 24 horas del día… los 7 días de la semana.
    Al crear estos hábitos, podrás quemar toda la grasa… de forma fácil y más rápido de lo que te puedas imaginar.
    ¿Cómo sé esto?
    Lo sé porque después de años luchando contra mi peso, una vez que logré encontrar la manera correcta de hacer las cosas….

• Re: Más Sexy Después De Las Fiestas Navideñas

Re: Más Sexy Después De Las Fiestas Navideñas

Buenos días:

Nuevamente me das la razón en lo que digo, es imposible evitar los excesos en estas fechas navideñas, pero lo que realmente importa son los hábitos saludables que sigamos a lo largo del año.

El peso que podemos ganar en estos días ,lo vamos a compensar con los hábitos saludables que mantengamos a lo largo del año, que no son otros que lo que siempre digo, una dieta saludable, equilibrada en nutrientes y acompañada de ejercicio físico a diario.

Moderada en cantidades y variada en nutrientes y si en algún momento puntual como navidades, vacaciones de verano, alguna fiesta....nos la saltamos, tenemos el resto del año para compensarla con hábitos saludables no solo de alimentación sino también de vida. Un saludo. Marian

Comentario

también es bueno darse un respiro con el autocontrol! jeejee..

Comentario

Pues déjame felicitarte por lograr tu gran objetivo porque aunque existen veces que parece imposible, existen personas que después de contar su experiencia, te dan mucho ánimos de continuar con tu objetivo propuesto, yo al menos me he propuesto lograr eliminar estos kilitos que me sobran en este año y espero lograrlo.
        pero bueno quiera saber si puedes explicar un poco de como lograste eliminar esos kilitos.
        Gracias.
        Un saludo.

Comentario

UN TIP SALUDABLE PARA BAJAR DE PESO. https://bit.ly/3l82iMt

Comentario

Forum-Archive: 2013-122014-012020-09
          Trabajando...
          X