• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Marian Morazo

¿Cómo es una alimentación sana? En nuestro foro de alimentación y dietas puedes formular preguntas y discutir sobre temas importantes relacionados con la alimentación. Muchas enfermedades están favorecidas por la mala alimentación y por el sobrepeso que esta conlleva. Entra en nuestro foro y encuentra respuesta a todas tus preguntas sobre alimentación y dietas preguntando a nuestro experto o aprendiendo de las experiencias de otros usuarios.
Ver más
Ver menos

Chicles o caramelos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chicles o caramelos

Buenas tardes,
    Ya os he escrito varias veces. Mi consulta es: Para paliar el hambre (o gusanillo) me han dicho que comerse chicles o caramelos sin azúcar está bien... pero ¿cuáles son mejores? ¿hierbabuena, menta o de frutas? Yo soy más de sabor fuerte. Espero respuesta. Gracias

• Re: Chicles o caramelos

Buenos días:

Tanto los chicles como los caramelos sin azúcar, llevan como edulcorante polialcoholes del tipo xilitol, maltitol o sorbitol, y su consumo aunque permitido está limitado a menos de 50 gr diarios.

Si sobrepasamos esta cantidad se producen efectos secundarios como flatulencia, malestar gastrointestinal y diarrea.

Además son edulcorantes calóricos, aportan 4 kcal por gramo, por eso, si puedes utilizarlos en un momento dado para calmar el hambre, pero siempre con moderación.

En cuanto al sabor, ninguno es mejor o peor, depende de tu gusto que uses uno u otro. Tienes que tener en cuenta si lo que quieres es adelgazar, que son calóricos y según la cantidad que tomes, no te va a beneficiar nada en tu dieta.

Yo te recomendaría si estás en casa que como tentempié tomases apio y zanahoria cortada en barritas tipo crudités o manzana con piel a bocados, o infusiones con una tortita de arroz.Un saludo. Marian

Comentario

• Re: Chicles o caramelos

Le recomiendo que tome Shuddha Guggulu este es una hierba que ayuda a regular el metabolismo de los lípidos, que muestra excelentes resultados en el control del peso y la reducción de grasa corporal.

Comentario

Forum-Archive: 2015-062015-08
      Trabajando...
      X