• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Marian Morazo

¿Cómo es una alimentación sana? En nuestro foro de alimentación y dietas puedes formular preguntas y discutir sobre temas importantes relacionados con la alimentación. Muchas enfermedades están favorecidas por la mala alimentación y por el sobrepeso que esta conlleva. Entra en nuestro foro y encuentra respuesta a todas tus preguntas sobre alimentación y dietas preguntando a nuestro experto o aprendiendo de las experiencias de otros usuarios.
Ver más
Ver menos

Empiezo a hacer deporte y engordo.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Empiezo a hacer deporte y engordo.

Buenas, tengo 17 años. Tuve una moderada lesión de rodilla. Durante ese mes y medio decidí que no podía coger más peso o me sería difícil seguir cob mi deporte (juego a fútbol y baloncesto, en equipos). Pesaba 83kg, deje los refrescos, bollería, todo eso... Y en 1 mes y poco más estaba ya en los 77kg. Me dan el alta y vuelvo a entrenarme, y desde entonces, en una semana he engordado 1kg. Bebo mucha más agua, pero la dieta sigue siendo la misma, no me tomo ningún capricho, si tengo hambre, unas fresas, o una pera. Y nada más. Es desesperante, no entiendo porque si hago deporte, engordo, y ¡1kg!! A ver si me ayudais, Gracias

• Re: Empiezo a hacer deporte y engordo.

Buenos días:

Con una dieta equilibrada a tus necesidades energéticas y deporte siempre se adelgaza, pero puede ocurrir al comienzo, que el peso aumente o no disminuya suficiente porque estás cambiando masa grasa por masa muscular.

Ten un poco de paciencia y espera a ver que ocurre en unos días, si con el paso del tiempo sigues así, debes revisar con un profesional si la dieta es la adecuada a tus características individuales. Un saludo. Marian

Comentario

Forum-Archive: 2015-042015-05
    Trabajando...
    X