• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Marian Morazo

¿Cómo es una alimentación sana? En nuestro foro de alimentación y dietas puedes formular preguntas y discutir sobre temas importantes relacionados con la alimentación. Muchas enfermedades están favorecidas por la mala alimentación y por el sobrepeso que esta conlleva. Entra en nuestro foro y encuentra respuesta a todas tus preguntas sobre alimentación y dietas preguntando a nuestro experto o aprendiendo de las experiencias de otros usuarios.
Ver más
Ver menos

Comer manzanas con cascara

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comer manzanas con cascara

Hola, soy un enfermo de ERGE ( reflujo gastroesofágico ), controlado ( solo tomo 10ml de Omeprazol en dias alternos ). Tengo la duda de si puedo comer las manzanas con piel, algo que me gustaría hacer pues de esta forma puedo beneficiarme de los nutrientes de la piel de dicha fruta.

Las he comido alguna vez de esta forma y no he tenido ni el más mínimo reflujo despues de ello, pero aún así quiero asegurarme.

Muchas gracias

• Re: Comer manzanas con cascara

Buenos días:

En principio no veo ninguna causa por la que no puedas tomar las manzanas con piel. Pero el mejor síntoma es como tu dices, que ya la has tomado y no te han causado ningún problema.

La recomendación, que las comas despacio, masticando bien, como cualquier otro alimento, y que después de cualquier comida, que no te acuestes enseguida, para no favorecer el reflujo.

Muchas gracias por seguirnos, un saludo . Marian

Comentario

Forum-Archive: 2015-042015-05
    Trabajando...
    X