• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Marian Morazo

¿Cómo es una alimentación sana? En nuestro foro de alimentación y dietas puedes formular preguntas y discutir sobre temas importantes relacionados con la alimentación. Muchas enfermedades están favorecidas por la mala alimentación y por el sobrepeso que esta conlleva. Entra en nuestro foro y encuentra respuesta a todas tus preguntas sobre alimentación y dietas preguntando a nuestro experto o aprendiendo de las experiencias de otros usuarios.
Ver más
Ver menos

duda sobre aumento de peso en gente delgada

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• duda sobre aumento de peso en gente delgada

Buenas, mi consulta es sobre un tema un tanto particular, hace algunos años adelgace de forma acelerada, lo que ocasiono una perdida de masa muscular y flacidez en la zona abdominal y pectoral. estoy yendo al nutricionista para remediarlo, ademas de hacer ejercicio con pesas. en 20 días aproximadamente aumente un kilo cuatrocientos gramos (entre la primera consulta y la segunda) algo que la profesional aprueba. siendo mi objetivo aumentar la masa muscular, mi duda es si ese aumento de peso es enteramente beneficioso, ya que no creo que aumente tanto en peso muscular, y si es grasa, que tan necesaria, inevitable y común es.
    estatura= 1.75 mts
    peso actual= 66.400 kgs

• Re: duda sobre aumento de peso en gente delgada

Buenos días:

Con los datos de peso y estatura, te da un IMC completamente normal, y por otro lado, el aumento de peso al iniciar ejercicios, por aumento de la masa muscular, también es normal.

El aumento de peso por aumento de la masa muscular es un aumento beneficioso, por tanto creo que puedes estar completamente tranquilo y seguir las indicaciones de tu nutricionista.

La combinación de dieta equilibrada y ejercicio físico es un tandem fantástico para la salud. Un saludo. Marian

Comentario

Forum-Archive: 2015-04
    Trabajando...
    X