• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Marian Morazo

¿Cómo es una alimentación sana? En nuestro foro de alimentación y dietas puedes formular preguntas y discutir sobre temas importantes relacionados con la alimentación. Muchas enfermedades están favorecidas por la mala alimentación y por el sobrepeso que esta conlleva. Entra en nuestro foro y encuentra respuesta a todas tus preguntas sobre alimentación y dietas preguntando a nuestro experto o aprendiendo de las experiencias de otros usuarios.
Ver más
Ver menos

Ajo y reuma

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ajo y reuma

    Quiero saber que hay de cierto en las propiedades del ajo contra el reuma

  • Re: Ajo y reuma

    Buenas tardes:

    El ajo es una planta perenne de la familia de las liliaceas, es rico en minerales como calcio, potasio, fósforo, magnesio y en vitaminas del grupo B y vit C.y aceites esenciales con componentes sulfurosos, de ahí su fuerte olor.

    Su principal acción es mejorar la circulación sanguínea, y tiene propiedades antitrombóticas. lo que le hace adecuado para personas con arterioesclerosis e hipertensión.

    Además tiene efecto diurético y es este efecto , el que le hace funcionar como coadyuvante de procesos reumáticos, al actúar como diurético, disminuyendo la retención de líquidos que se produce en ciertas patologías articulares como la artritis.

    Otro motivo por el que mejora los dolores articulares, es porque aumenta los niveles de colágeno, con lo que se mejora la salud osteoarticular. Un saludo. Marian

    Comentario

    Forum-Archive: 2015-01
    Trabajando...
    X