• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Marian Morazo

¿Cómo es una alimentación sana? En nuestro foro de alimentación y dietas puedes formular preguntas y discutir sobre temas importantes relacionados con la alimentación. Muchas enfermedades están favorecidas por la mala alimentación y por el sobrepeso que esta conlleva. Entra en nuestro foro y encuentra respuesta a todas tus preguntas sobre alimentación y dietas preguntando a nuestro experto o aprendiendo de las experiencias de otros usuarios.
Ver más
Ver menos

Beneficios de la Avena para Adelgazar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Beneficios de la Avena para Adelgazar

    Si quieres bajar de peso sin perder energía, con la avena puedes incorporar todos sus nutrientes y propiedades, para adelgazar en forma natural, sin perder el vigor y la potencia necesaria para tus actividades diarias. aprovecha los beneficios de la avena para perder peso.

  • Re: Beneficios de la Avena para Adelgazar

    Buenas tardes:

    Efectivamente la avena es un cereal muy rico en fibra soluble y eso le confiere unas propiedades muy buenas contra el estreñimiento y un gran poder saciante.

    Principalmente estas cualidades hacen que sea muy utilizada en dietas de adelgazamiento , algunas muy conocidas.

    Es adecuada para diabéticos y en personas con dislipemias, por no hablar de las cualidades tranquilizantes que le aporta el alcaloide avenina.

    Por via tópica es muy utilizada en lociones calmantes de irritaciones de piel y en champús y jabones.Un saludo. Marian

    Comentario

    Forum-Archive: 2015-01
    Trabajando...
    X