• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Marian Morazo

¿Cómo es una alimentación sana? En nuestro foro de alimentación y dietas puedes formular preguntas y discutir sobre temas importantes relacionados con la alimentación. Muchas enfermedades están favorecidas por la mala alimentación y por el sobrepeso que esta conlleva. Entra en nuestro foro y encuentra respuesta a todas tus preguntas sobre alimentación y dietas preguntando a nuestro experto o aprendiendo de las experiencias de otros usuarios.
Ver más
Ver menos

Frutos secos en la dieta diaria

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nutricionista Marian Morazo
    respondió
    Re: Frutos secos en la dieta diaria

    Hola,

    en contestación a la pregunta de introducir los frutos secos en la alimentación te diré que su valor nutricional es muy importante y beneficioso para la dieta. Su riqueza en ácidos grasos insaturados (las conocidas como grasas buenas) es grande, además son ricos en fibra y minerales.

    También hay un pero, son muy calóricos por tanto la cantidad diaria recomendada es limitada por eso, en lugar de consumirlos sin moderación mientras vemos la tele, es mejor añadirlos a ensaladas, cereales de desayuno, salsas... etc. Una ración recomendada diaria sería unos 30 gr que equivale a un puñado.

    Un saludo,

    Marian Morazo

    Dejar un comentario:


  • LTRUIZ
    comenzado un tema Frutos secos en la dieta diaria

    Frutos secos en la dieta diaria

    Debemos introducir los frutos secos en nuestra dieta diaria? O no es un alimento necesario?
Forum-Archive: 2012-09
Trabajando...
X