• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Marian Morazo

¿Cómo es una alimentación sana? En nuestro foro de alimentación y dietas puedes formular preguntas y discutir sobre temas importantes relacionados con la alimentación. Muchas enfermedades están favorecidas por la mala alimentación y por el sobrepeso que esta conlleva. Entra en nuestro foro y encuentra respuesta a todas tus preguntas sobre alimentación y dietas preguntando a nuestro experto o aprendiendo de las experiencias de otros usuarios.
Ver más
Ver menos

Complementos alimenticios en batido

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Complementos alimenticios en batido

    Los batidos que se consideran complementos alimenticios (no los de proteínas), ¿pueden sustituir a un desayuno si luego se hace un almuerzo a media mañana? En general, ¿son malos para la salud?

  • Re: Complementos alimenticios en batido


    Hola,

    aunque no se a que tipo de batidos te refieres lo primero que te diré es que el desayuno es una de las más importantes comidas del día. Debe contener una ración de lacteo (leche o yogur), una de fruta (entera o en zumo natural) y, por supuesto, hidratos de carbono (pan o cereales). Si además el pan o los cereales son integrales mejor pues nos aportan hidratos de carbono de absorción lenta que van proporcionando la glucosa que todas nuestras células necesitan por la mañana (sobre todo las del cerebro). Si nos vamos a trabajar solo con un batido que suelen ser ricos en proteinas y faltos de hidratos no vamos a rendir igual.
    Si el batido lo haces en casa con fruta y leche o yogur y luego a media mañana te tomas unas tostadas o cereales pues bien pues estas aportando los mismos nutrientes en dos etapas.

    Un saludo,

    Marian

    Comentario

    Forum-Archive: 2012-09
    Trabajando...
    X