Leche de vaca - Onmeda.es
  • Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Marian Morazo

¿Cómo es una alimentación sana? En nuestro foro de alimentación y dietas puedes formular preguntas y discutir sobre temas importantes relacionados con la alimentación. Muchas enfermedades están favorecidas por la mala alimentación y por el sobrepeso que esta conlleva. Entra en nuestro foro y encuentra respuesta a todas tus preguntas sobre alimentación y dietas preguntando a nuestro experto o aprendiendo de las experiencias de otros usuarios.
Ver más
Ver menos

Leche de vaca

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Leche de vaca

Buenas tardes, soy una chica de 30 anos que siempre cena leche (se que no se deberia abusar, pero es lo único que me apetece cenar) con cacao o colacao, pero la suelo acompañar de galletas,magdalenas, special k.... Estoy intentando adelgazar y se que las galletas no son el mejor acompañante, auque sean de avena.... Me gustaría saber con que puedo acompañar la leche a la noche que no me haga engordar tanto como las galletas, muchas gracias.
Forum-Archive: 2019-05
Trabajando...
X