como puedo bajar 10 kilos en 21 dias - Onmeda.es
  • Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Marian Morazo

¿Cómo es una alimentación sana? En nuestro foro de alimentación y dietas puedes formular preguntas y discutir sobre temas importantes relacionados con la alimentación. Muchas enfermedades están favorecidas por la mala alimentación y por el sobrepeso que esta conlleva. Entra en nuestro foro y encuentra respuesta a todas tus preguntas sobre alimentación y dietas preguntando a nuestro experto o aprendiendo de las experiencias de otros usuarios.
Ver más
Ver menos

como puedo bajar 10 kilos en 21 dias

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• como puedo bajar 10 kilos en 21 dias

Es importante el quemar grasa de manera saludable .Yo pase mucho trabajo al principio cuando quería perder peso. Iba de una dieta a otra y de un producto mágico al siguiente. Honestamente te diría que nada me funcionó. El producto que me ayudo se llama dieta de las 3 semanas, y aquí te comparto mi experiencia.

https://la-dieta-de-03-semanas.blogspot.com/

• Re: como puedo bajar 10 kilos en 21 dias

Hola, hay productos que dependiendo de cómo los uses y la constancia con las que los ingieras pueden ayudarte durante el proceso. Por ejemplo los que son a base de alcachofa, té o café verde tienen propiedades para adelgazar. En este catálogo se encuentran algunos de ellos, puedes echarles un vistazo. Saludos

Comentario

Es ambicioso el objetivo, pero se puede lograr.

Comentario

dietas para bajar de peso

Comentario

Si, me sirvio aumentar las proteinas y bajar los carbos, esta dieta para bajar de peso es muy eficiente y popular, Espero te animes.

Comentario

Hola, lo mejor es acudir a un buen endocrino que te asesore y te haga un seguimiento de la dieta.
            Os recomiendo a la Dr. Susana Monereo

Saludos!!

Comentario

Forum-Archive: 2018-082018-09
            Trabajando...
            X