Alguna Dieta Realmente Efectiva? - Onmeda.es
  • Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Marian Morazo

¿Cómo es una alimentación sana? En nuestro foro de alimentación y dietas puedes formular preguntas y discutir sobre temas importantes relacionados con la alimentación. Muchas enfermedades están favorecidas por la mala alimentación y por el sobrepeso que esta conlleva. Entra en nuestro foro y encuentra respuesta a todas tus preguntas sobre alimentación y dietas preguntando a nuestro experto o aprendiendo de las experiencias de otros usuarios.
Ver más
Ver menos

Alguna Dieta Realmente Efectiva?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alguna Dieta Realmente Efectiva?

Alguien sabe de alguna dieta que sea realmente efectiva??, tengo ya 45 años de edad y cada día se me hace más difícil bajar de peso, se que es posible pero necesito de algun programa especial a esta edad??

• Re: Alguna Dieta Realmente Efectiva?

He leído este artúiculo y quería saber si en verdad https://www.sanalala.es/operacion-bikini-2018/
    Gracias

Comentario

• JorgePerez3
      JorgePerez3 comentó
      Editar un comentario
      Lo mejor es ir a nutricionista que es un experto

He leído este artículo, es verdad?
    Con el buen tiempo, ya está aquí la operación bikini 2018. Muchos se apresuran a perder esos kilos de más acumulados durante el frío. En Sanalalá te proponemos una serie de consejos para perder peso y mejorar tu salud.

Comentario

¿Qué plato hindú puedo incluir en mi dieta vegetariana?
      http://www.seoalaminos.com/

Comentario

Las dietas sin cabeza no sirven de nada, quiero presentarme, soy Juan experto en nutrición avanzada y preparador de deportistas, me encantaría ayudar tanto a distancia como presencial a gente que realmente busque un cambio físico y saludable, trabajo para una marca líder cuya experiencia es de más de 35 años, no todo esta en la alimentación también hay que ver quien te la lleva. si me necesitais podeis escribirme y miramos vuestro caso. Gracias

Comentario

<aertzsrdxycfugvbhjknlm

Comentario

Buenas Tardes,

Aquí os añado un enlace que podría ser de vuestro interés, hay numeroso artículos con consejos saludables y dietas.

Saludos!!!
            Consejos nutricionales. Siempre Joven te proporciona los mejores consejos para una alimentación saludable. Enteraté de la actualidad sobre la alimentación nutricional .

Comentario

Consejos nutricionales. Siempre Joven te proporciona los mejores consejos para una alimentación saludable. Enteraté de la actualidad sobre la alimentación nutricional .

Comentario

Comentario

http://vitalfortaleza.com/

Comentario

Que dieta me pueden dar que sea efectiva en poco tiempo?

Comentario

Que dieta es realmente efectiva?

Comentario

Yo creo que lo mejor es ir a un nutricionista y que te diga los pasos que tienes que seguir

Comentario

Para mi y por mi experiencia, la dieta más efectiva es la mediterránea

Comentario

La dieta mediterránea

Comentario

Trabajando...
                            X