Quiero empezar a comer bien - Onmeda.es
  • Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Marian Morazo

¿Cómo es una alimentación sana? En nuestro foro de alimentación y dietas puedes formular preguntas y discutir sobre temas importantes relacionados con la alimentación. Muchas enfermedades están favorecidas por la mala alimentación y por el sobrepeso que esta conlleva. Entra en nuestro foro y encuentra respuesta a todas tus preguntas sobre alimentación y dietas preguntando a nuestro experto o aprendiendo de las experiencias de otros usuarios.
Ver más
Ver menos

Quiero empezar a comer bien

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quiero empezar a comer bien

Buenas.

Soy un chico de 21 años,~57kg de peso y 1,73m de altura.Me gustaría empezar a comer bien(pero no engordar,ya que me siento bien como estoy),ya que hace tiempo que siento que no tengo toda la energía que tenía antes,y creo que es por eso,porque estoy en la universidad,fuera de casa,y aunque mi madre me prepara comidas y me las traigo,mi alimentación es muy mejorable.
    He pensado en ir a un nutricionista,pero me resulta bastante caro para lo que yo necesito.A mi parecer mi "problema" podría solucionarlo buscando información por internet,pero es que no se que es válido y que no.
    He encontrado este foro y he pensado que alguien podría ayudarme pasándome algún artículo fiable o algo por el estilo.

Gracias de antemano.

• Re: Quiero empezar a comer bien

Buenos días:

Si acudes a tu médico de cabecera y le pides que te derive al endocrino, puedes conseguir que te ponga una dieta equilibrada adecuada a tus características personales.

En este mismo foro, en muchas ocasiones he comentado las características de una dieta equilibrada basada en la dieta mediterránea.

Si quieres información sobre dietas equilibrada busca características de la dieta mediterránea dieta equilibrada por raciones y artículos muy válidos son los publicados por la SENC Sociedad Española de Nutrición Comunitaria.

Aquí mismo en Onmeda, hay un montón de artículos sobre dieta equilibrada que te pueden ayudar.

Un saludo. Marian

Comentario

Hola Victor,

A mi me pasó algo similar pero, al notar que me sentía así decidí hacer cambios y sustituir cosas como harinas y dulces que no aportaban nada a mi cuerpo por más frutas, verduras y vegetales. Sin duda si deseas perder peso, aumentar o mantenerte es necesario que como dice Miriam acudas a un nutricionista.

Saludos

Comentario

• Williams89
        Williams89 comentó
        Editar un comentario
        ¡Hola! No olvides que antes de empezar cualquier dieta o rutina de ejercicios debes consultar con tu medico, el sabrá que recomedarte ¡Saludos!

El pan de banana es buenisimo para desayuno y meriendas, personas alergicas al gluten, pesonas que estan bajo regimen de perdida de peso y tambien para los pequeños de la casa que no deben comer altos contenidos de azucar refinada.

Comentario

El pan de banana es buenisimo para desayuno y meriendas, personas alergicas al gluten, pesonas que estan bajo regimen de perdida de peso y tambien para los pequeños de la casa que no deben comer altos contenidos de azucar refinada.

Comentario

Hola, soy experto en nutrición y dietética a parte de preparador de deportistas, trabajo para una marca líder en tema de suplementación, si necesitais ayuda podemos hacer un estudio a distancia o presencial y vemos que es lo mejor para cada uno sin compromiso alguno. Muchas gracias

Comentario

Buenas tardes,

Os adjunto un enlace dónde aparecen artículos saludables: https://siemprejoven.es/35-nutricin

Comentario

Buenas, te recomiendo que sigas a estos chicos, podrás obtener conocimientos de la forma mas fácil y directa, no te dejarán indiferente.

Blog: https://nutricionatletica.com/blog
              Facebook: https://www.facebook.com/nutricionatletica/
              Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC8T..._as=subscriber

Comentario

Trabajando...
              X