• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en Línea

En nuestro foro de Medicina General nos gustaría proporcionarte un lugar para plantear preguntas sobre Salud en general, dudas sobre curiosidades, remedios caseros, mitos sobre Medicina y para el intercambio recíproco sobre todos los temas importantes de naturaleza médica que nos se puedan englobar en uno de nuestros foros de un tema específico. ¿Tienes alguna pregunta? Plantéale tus dudas a nuesto foro.

Información Onmeda: no todos los foros de Onmeda cuentan con un experto que los modere. Este foro no está moderado por un experto.
Ver más
Ver menos

Sanergía

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sanergía

Buenos días, me gustaría saber algo sobre Sanergía ya que últimamente he oído hablar de ella. Me gustaría saber si tiene efectos demostrados o es pura charlatanería. Muchas gracias.

• Re: Sanergía

Estimada Esther,
    La verdad es si me permites sobre este tema, me mantendré bastante “aséptica”. Mi prudencia sobre este tipo de terapia, así como el Rei Ki o cualquier otra terapia de energías que están por encima de nuestro nivel de conciencia actual no es porque considere que no son válidas, si no, al contrario, lo son tanto que quizás el ser humano deba estar lo suficientemente preparado para usarlas y, con ello, me refiero que están basadas en métodos milenarios que se atribuyen a Maestros, Iniciados, Sacerdotes, Místicos, verdaderos Sanadores y esto son palabras muy elevadas desde el punto de vista espiritual, es decir,requieren un elevado nivel de conciencia, purificación interior.
    Cuando en estos cursos se mezclan energías no tan elevadas, como el precio desorbitado, el hecho de que cualquiera pueda ejercerlas sin una previa preparación interior, que se ejerzan en muchos casos a la ligera sin conocer a la persona o tener un seguimiento con ella, son las cosas que me hacen desconfiar. Pero no por el método, como digo, si no por el instrumento.
    Para que una música suene armónica, el instrumento debe estar perfectamente afinado.
    Este se trata de un método que une conceptos cuánticos, metafísicos, de programación neurolingüística, Rei Ki. Pero no he tenido contacto real con él, por ello, como le dije, prefiero mantenerme imparcial. Tan sólo le llamo a la prudencia si indaga y busque la autenticidad en valores humanos elevados, allí se encontrará más cerca de la verdad.
    Espero que mis palabras le sirvan
    Reciba un saludo cordial
    Dra. Cristina Martín

Comentario

Forum-Archive: 2012-11
    Trabajando...
    X