• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en Línea

En nuestro foro de Medicina General nos gustaría proporcionarte un lugar para plantear preguntas sobre Salud en general, dudas sobre curiosidades, remedios caseros, mitos sobre Medicina y para el intercambio recíproco sobre todos los temas importantes de naturaleza médica que nos se puedan englobar en uno de nuestros foros de un tema específico. ¿Tienes alguna pregunta? Plantéale tus dudas a nuesto foro.

Información Onmeda: no todos los foros de Onmeda cuentan con un experto que los modere. Este foro no está moderado por un experto.
Ver más
Ver menos

Cavitación ultrasónica: ¿Qué es?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cavitación ultrasónica: ¿Qué es?

Hola hace tiempo quería bajar de peso pero por más que hacia ejercicio o comía bien no podía, decidí buscar remedios por internet y pedí recomendaciones de varios doctores y amigos míos pero no me ayudaba la recomendación que me decían. Hasta que entre a una página en donde me hablaban de un aparato llamado cavitación ultrasónica, la cual se encuentran en spas y te ayuda a bajar de peso quitarte papada, etc. todo sin que cause dolor. Si están buscando una buena solución para eliminar esos kilos de más, vean la página de: http://www.sgpdelvalle.com.mx/cavita...sonica-que-es/

• Re: Cavitación ultrasónica: ¿Qué es?

La cavitación ultrasónica es un buen metodo ya que elimina grasa de las partes del cuerpo gracias al ultrasónico, se puede decir que es un método no quirurgico pero también existen otros métodos naturales.

Comentario

Forum-Archive: 2017-032018-07
    Trabajando...
    X