• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en Línea

En nuestro foro de Medicina General nos gustaría proporcionarte un lugar para plantear preguntas sobre Salud en general, dudas sobre curiosidades, remedios caseros, mitos sobre Medicina y para el intercambio recíproco sobre todos los temas importantes de naturaleza médica que nos se puedan englobar en uno de nuestros foros de un tema específico. ¿Tienes alguna pregunta? Plantéale tus dudas a nuesto foro.

Información Onmeda: no todos los foros de Onmeda cuentan con un experto que los modere. Este foro no está moderado por un experto.
Ver más
Ver menos

Gracias por su honestidad.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gracias por su honestidad.

    Dra. Martín, he leído alguna de las entradas relacionadas con consejos solicitados por visitantes acerca del uso y beneficios de algunas técnicas bioenergéticas y quiero felicitarle por la honestidad de su enfoque. Soy de la opinión de que la energía manifestada somáticamente por nuestra actividad emocional como característica emergente de la actividad de nuestro complejo sistema nervioso, influye sin duda en eso que llamamos salud, ese delicado y fluyente equilibrio que a lo largo de nuestra vida transita por estados diversos, como no puede ser de otro modo. Creo que su enfoque es respetuoso y autorizado y le agradezco su punto de vista nada sectario, empero cauteloso, de sus respuestas. seguiré este foro con interés. Muchas gracias.

  • Re: Gracias por su honestidad.


    Muchísimas gracias a usted por sus palabras. Mis palabras no son más que el fruto de la experiencia y de una necesaria apertura de mente ante la obviedad del día a día ante los pacientes. Todo ello sustentado por cientos de profesionales de salud e investigadores que optan por ahondar el camino de la llamada medicina integrativa, que, sin obviar lo convencional, se aventura hacia el estudio de medicinas milenarias que contemplan al ser humano de forma más global y siempre imbuido dentro de la naturaleza que le rodea, donde físico, emociones, mente y quizás más allá, son considerados parte de una sola unidad: el hombre.

    Comentario

    Forum-Archive: 2012-11
    Trabajando...
    X