• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en Línea

En nuestro foro de Medicina General nos gustaría proporcionarte un lugar para plantear preguntas sobre Salud en general, dudas sobre curiosidades, remedios caseros, mitos sobre Medicina y para el intercambio recíproco sobre todos los temas importantes de naturaleza médica que nos se puedan englobar en uno de nuestros foros de un tema específico. ¿Tienes alguna pregunta? Plantéale tus dudas a nuesto foro.

Información Onmeda: no todos los foros de Onmeda cuentan con un experto que los modere. Este foro no está moderado por un experto.
Ver más
Ver menos

Hipotiroidismo y postres de soja

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hipotiroidismo y postres de soja

    Buenos días,
    Me gustaría saber porque al tener cosas de tiroides los yogures, postres, etc, etc vienen mal. Padezco hipotiroidismo y han salido yogures y postres nuevos con sabor a café, etc, etc ¿En qué influye?. Espero respuesta. Gracias.

  • Re: Hipotiroidismo y postres de soja

    Re: Hipotiroidismo y postres de soja

    Estimada amiga,

    Desconozco la fuente que ha usado para documentarse en ello. En verdad, no hay razones por las que no pueda comer con tranquilidad yogures con hipotiroidismo, al margen del perjuicio que los lácteos tienen, pero que son generales para todo el mundo: por las alergias que producen las proteínas de la leche de la vaca, por la lactosa que no se metaboliza por el hombre adulto, los productos añadidos a la leche, etc...
    Es algo controvertido, pero muchos estudios avalan este perjuicio y mencionan la lecha de la cabra como una alternativa más saludable, pero, no se trata de algo en concreto frente al hipotiroidismo.
    Un saludo cordial
    Dra. Martin

    Comentario

    Forum-Archive: 2014-01
    Trabajando...
    X