• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en Línea

En nuestro foro de Medicina General nos gustaría proporcionarte un lugar para plantear preguntas sobre Salud en general, dudas sobre curiosidades, remedios caseros, mitos sobre Medicina y para el intercambio recíproco sobre todos los temas importantes de naturaleza médica que nos se puedan englobar en uno de nuestros foros de un tema específico. ¿Tienes alguna pregunta? Plantéale tus dudas a nuesto foro.

Información Onmeda: no todos los foros de Onmeda cuentan con un experto que los modere. Este foro no está moderado por un experto.
Ver más
Ver menos

Mano fría

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esoj
    respondió
    Tengo la mano izquierda más fría que la derecha, es notable la diferencia, no tengo ningún otro síntoma.

Dejar un comentario:

• Dra. Cristina Martín
    respondió
    Re: Mano fría

Estimada amiga,

ante todo le doy las gracias por su confianza en este foro. Sería importante saber si existen otros síntomas o apenas es que siente la mano izquierda fría sin otros datos: si siente debilidad, si siente dolor, cómo presenta el relleno capilar, cómo es la sensibilidad de la mano, ¿le ocurre en otras zonas del cuerpo?. Como ve, dilucidar el motivo no es fácil con apenas esos datos; puede ser un problema de circulación.
    Mi recomendación es que, efectivamente, acuda a su médico y consulte.
    Un saludo cordial
    Dra. Martín

Dejar un comentario:

• lorena
    comenzado un tema Mano fría

Mano fría

Buenos días:

Desde hace una semana tengo la mano derecha caliente y la izquierda, fría. ¿A qué puede deberse? ¿Debería consultar con el médico?

Muchas gracias.
Forum-Archive: 2014-012018-07
Trabajando...
X