• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en Línea

En nuestro foro de Medicina General nos gustaría proporcionarte un lugar para plantear preguntas sobre Salud en general, dudas sobre curiosidades, remedios caseros, mitos sobre Medicina y para el intercambio recíproco sobre todos los temas importantes de naturaleza médica que nos se puedan englobar en uno de nuestros foros de un tema específico. ¿Tienes alguna pregunta? Plantéale tus dudas a nuesto foro.

Información Onmeda: no todos los foros de Onmeda cuentan con un experto que los modere. Este foro no está moderado por un experto.
Ver más
Ver menos

Re: análisis sangre

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: análisis sangre

Yo también padezco esofagitis eosinofílica y realmente no sé cómo manejarme. Me hicieron el diagnóstico hace 2 años. Me dieron Budesonide solución con Sucralfato por 1 mes con dieta restrictiva en harina de trigo, frutos secos, soja, huevo, lácteos, chocolate y frutillas. Hice nueva endoscopía con disminución de los eosinófilos y me hicieron los test en sangre para alergia alimentaria. No me salió ninguna de las cosas que me restringieron y me salió en rojo las chauchas, en naranja el ají verde, kiwi y conejo (cosas que no consumo). las suprimí de la dieta y sin embargo sigo igual, con dolor esofágico e impactación de los alimentos más sólidos como la carne. ¿Qué tengo que hacer? El médico no me supo responder porque dice que es algo muy nuevo y no se sabe si debo volver a repetir el tratamiento.

• Re: Re: análisis sangre

Re: análisis sangre

Estimada Lorena,

es difícil poder indicarle algo cuando las pruebas son poco claras. La verdad es que, con respecto a las alergias alimentarias, no es posible que se hagan a todos los alimentos que existen. Se suele realizar para los más habituales. Sería bueno que pudiera repetir el tratamiento y seguir con las pruebas, en la búsqueda de algún otro alimento que le afecte. A veces usted misma puede ir haciendo pruebas, retirándose los cereales, los lácteos, etc... No se rinda, es posible que tratamientos homeopáticos puedan ayudarle. Para elegirlos bien, habría que tener en cuenta todos sus síntomas y a determinadas características de usted misma y su enfrentamiento a sus problemas, etc..
    Seguro que pronto encontrará el modo de combatir su trastorno.
    Reciban un saludo cordial
    Dra. Martín

Comentario

Forum-Archive: 2013-122014-01
    Trabajando...
    X