• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en Línea

En nuestro foro de Medicina General nos gustaría proporcionarte un lugar para plantear preguntas sobre Salud en general, dudas sobre curiosidades, remedios caseros, mitos sobre Medicina y para el intercambio recíproco sobre todos los temas importantes de naturaleza médica que nos se puedan englobar en uno de nuestros foros de un tema específico. ¿Tienes alguna pregunta? Plantéale tus dudas a nuesto foro.

Información Onmeda: no todos los foros de Onmeda cuentan con un experto que los modere. Este foro no está moderado por un experto.
Ver más
Ver menos

SOS. Me ha fallado la pierna izq

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SOS. Me ha fallado la pierna izq

Hola,
    Anteayer mienteas dormía me subió el gemelo, a lo largo del dia de ayer noté molestias, pero no le di mas importancia ya que voy al gimnasio cada dia y pense que era una carga muscular.
    La preocupación ha sido esta mañana cuando me he despertado. He notado las piernas entumecisas y cuando me he puesto de pie, literalmente la pierna izquierda me ha fallado (como si se hubiera desconectado del cuerpo!) Y he caido al suelo de bruces.
    Todo el dia que he andado "rara" y siento pequeños espasmitos musculares o tics en las piernas.
    Estoy preocupada, si busco por internet aun me preicupo mas leyendo que son sintomas de esclerosis,etc. Pedire hora al medico de cabecera, pero no se si debo acudir a urgencias por esto o esperar a ver si me ocurre otra vez.... ¿que me aconsejais, es grave como para ir a urgencias o espero? GRACIAS.

• Re: SOS. Me ha fallado la pierna izq

Re: SOS. Me ha fallado la pierna izq

Estimada amiga,

siento el retraso en haber contestado. Imagino que, en este momento, ya habrá acudido a su médico y no sé si llegó a ir a urgencias. De todas formas, como estas respuestas pueden servir para más gente o usted misma en otras ocasiones.
    Mi recomendación, con respecto a internet, es que intenten no buscar mucho en él, salvo que sean páginas, como esta u otras avaladas por expertos: generalmente la gente solo escribe para compartir lo malo, lo extraño, lo exagera, etc...
    No es fácil determinar la urgencia de algo así, a distancia, es importante saber si el "fallo" ocurrido fue algo claramente motor, neurológico, o bien una fatiga muscular. Tampoco está " de más " ir a la urgencia ante una duda, porque es mejor pasarse que no llegar y perder la oportunidad de tratar algo a tiempo.
    Si hubo mejoría durante el tiempo transcurrido, también puede ser sensato esperar para ver la evolución y, si hay profunda mejoría, acudir a su médico de forma reglada.
    Un saludo cordial y mis disculpas.
    Dra. Martín

Comentario

Forum-Archive: 2013-122014-01
    Trabajando...
    X