• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en Línea

En nuestro foro de Medicina General nos gustaría proporcionarte un lugar para plantear preguntas sobre Salud en general, dudas sobre curiosidades, remedios caseros, mitos sobre Medicina y para el intercambio recíproco sobre todos los temas importantes de naturaleza médica que nos se puedan englobar en uno de nuestros foros de un tema específico. ¿Tienes alguna pregunta? Plantéale tus dudas a nuesto foro.

Información Onmeda: no todos los foros de Onmeda cuentan con un experto que los modere. Este foro no está moderado por un experto.
Ver más
Ver menos

hipotiroidismo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hipotiroidismo

tengo t4 libre 0.8 y la tsh 2.46 tomo levoteroxina estan bien mis valores me quieren subir la dosis porque el t4 l esta estancada en ese valor gracias

• Re: hipotiroidismo

Re: hipotiroidismo

Estimada Roxana,

la verdad es que los valores que presenta, están normales. No veo la necesidad de cambiarle la dosis, pero supongo que su médico tiene sus razones, no obstante, intente que se lo aclare bien.
    Un saludo cordial
    Dra. Martín

Comentario

Forum-Archive: 2013-122014-01
    Trabajando...
    X