• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en Línea

En nuestro foro de Medicina General nos gustaría proporcionarte un lugar para plantear preguntas sobre Salud en general, dudas sobre curiosidades, remedios caseros, mitos sobre Medicina y para el intercambio recíproco sobre todos los temas importantes de naturaleza médica que nos se puedan englobar en uno de nuestros foros de un tema específico. ¿Tienes alguna pregunta? Plantéale tus dudas a nuesto foro.

Información Onmeda: no todos los foros de Onmeda cuentan con un experto que los modere. Este foro no está moderado por un experto.
Ver más
Ver menos

operación de vesicula

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• operación de vesicula

Hace cuatro días fuí intervenido y me extirparon la vesícula.Hoy me he dado cuenta de que me ha salido debajo del ombligo un moratón que ayer mismo no tenía.Mi pregunta es que si es normal por la misma operación que me salga unos días después o como saber si es un derrame interno.Comentar que la operación ha sido por laparoscopia.Muchas gracias de antemano.Espero la respuesta del experto porque me preocupa bastante.

• Re: operación de vesicula

Estimado Fernando,

muchas gracias por su intervención y darle la bienvenida a este rincón de la tertulia. Lo que me cuenta es algo perfectamente normal, dado que se trata de una intervención de laparoscopia, en la que la cámara se introduce precisamente por el ombligo. Seguramente sea un pequeño punto que se ha soltado un poco con los movimientos del día a día, pero un punto superficial.
    Un derrame interno se manifiesta de una forma más aguda, grave e intensa y no aflora a la superficie salvo en casos muy muy graves de pancreatitis aguda, que no es el caso.
    En conclusión, quédese tranquilo que en unos días, pronto irá cambiando de color y, finalmente desaparecerá.

Reciba un saludo muy cordial
    Dra. Cristina Martín

Comentario

Forum-Archive: 2012-10
    Trabajando...
    X