• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en Línea

En nuestro foro de Medicina General nos gustaría proporcionarte un lugar para plantear preguntas sobre Salud en general, dudas sobre curiosidades, remedios caseros, mitos sobre Medicina y para el intercambio recíproco sobre todos los temas importantes de naturaleza médica que nos se puedan englobar en uno de nuestros foros de un tema específico. ¿Tienes alguna pregunta? Plantéale tus dudas a nuesto foro.

Información Onmeda: no todos los foros de Onmeda cuentan con un experto que los modere. Este foro no está moderado por un experto.
Ver más
Ver menos

Aloe Vera y Noni

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aloe Vera y Noni

    ¡Hola Doctora!

    Necesito información sobre un producto a base de Aloe Vera y Noni. Me lo han recomendado en el Herbolario para mis problemas digestivos (colon irritable y divertículos). Es un poco caro, pero si me ayuda lo daría por bien gastado.

    Sigo tomando el Hipérico, ahora dos al día, como me recomendó y, la verdad, siento que estoy más animada.

    Un saludo.

  • Re: Aloe Vera y Noni


    Estimada Margarita,

    me alegra mucho que le esté yendo bien con el hipérico.
    Sobre lo que me pregunta en esta ocasión, la verdad es que ambos son tratamientos naturales que pueden ser efectivos y nada nocivos. Ambos tienen efectos digestivos y antiinflamatorios. Ahora bien, tiene que evaluar el precio, el hecho de que pueda usar otras alternativas que también le están yendo bien. Probar escesivos fármacos a la vez no es recomendable porque posiblemente no sabrá luego cuál le ha ido bien. Intente elegir uno y probar un tiempo, así sabrá cuánto de efectivo le ha sido.

    Le doy a las gracias de nuevo por seguir confiando en nosotros y compartiendo qué tal le está yendo con nuestras recomendaciones. No dude en seguir preguntando si así lo desea.

    Reciba un saludo muy cordial.
    Dra. Martín González

    Comentario

    Forum-Archive: 2012-10
    Trabajando...
    X