• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en Línea

En nuestro foro de Medicina General nos gustaría proporcionarte un lugar para plantear preguntas sobre Salud en general, dudas sobre curiosidades, remedios caseros, mitos sobre Medicina y para el intercambio recíproco sobre todos los temas importantes de naturaleza médica que nos se puedan englobar en uno de nuestros foros de un tema específico. ¿Tienes alguna pregunta? Plantéale tus dudas a nuesto foro.

Información Onmeda: no todos los foros de Onmeda cuentan con un experto que los modere. Este foro no está moderado por un experto.
Ver más
Ver menos

Reiki

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reiki

Tengo un familiar con una grava enfermedad y nos han dicho que el Reiki podria aliviar un poco su sufrimiento. Quisiera que me explicaran en que consiste y si tiene algún perjuicio para alguien que está postrado en cama desde hace unos meses. Gracias

• Re: Reiki

Estimada Amiga,
    el Reiki tal como los practicantes explican se trata de una Energía Universal Sanadora de la cual todos podríamos ser canales si somos iniciados en él por un Maestro. El practicante, tras la iniciación, se vuelve él mismo una especie de canal de esta energía, con la que podría conectarse y traspasar a la persona en cuestión. De la existencia de una Energía Sanadora, de un Poder Curativo de la naturaleza es algo de lo que nos han hablado muchas culturas milenarias: Tíbet, India, China, Mayas, Grecia, Egipto…
    El problema reside en la autenticidad de esos Maestros, de esos practicantes y de si a pesar de su posible buena y sana intención, si están realmente preparados por su altura espiritual a ser el canal y receptáculo de una Energía tan elevada. ¿Está preparado el hombre en su conciencia y pureza para el manejo de esta Energía?
    En muchos casos, lo que realmente busca la persona enferma o con problemas, es cariño, afecto, demostración de amor, confianza, etc..Esto puede ofrecerse sin mediar métodos que por nuestra ignorancia, ni siquiera sabemos las consecuencias que puedan tener. ¿Quién sabe verdaderamente qué es un Chakra y sabe manejar su energía?
    En la búsqueda de la sencillez y lo natural creo que podremos encontrar mejores respuestas y, al menos, más claras para nosotros en este momento.
    Creo que su familiar se podrá beneficiar mejor de su amor, de su cariño, de su alegría, de su positividad, de su compañía.
    Espero que mi palabras le hayan servido. Ellas no significan una negación a la eficacia del Rei Ki, sino una advertencia para ir en busca de la verdad más allá de las apariencias.
    Reciban un saludo muy cordial
    Dra. Cristina Martín

Comentario

Forum-Archive: 2012-092012-102019-03
    Trabajando...
    X