• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

¿Cuáles son los valores normales de presión sanguínea? ¿Cómo se puede prevenir la hipertensión arterial? ¿Cuál es la dieta más apropiada para los pacientes con hipertensión? ¿Un paciente hipertenso puede practicar deporte? La hipertensión arterial es una de las patologías cardiovasculares más frecuentes. Seguir unos hábitos de vida saludables es imprescindible para prevenir y controlar la patología y sus complicaciones. Si tienes cualquier duda sobre hipertensión arterial plantéalas en el foro y nuestros expertos te ayudarán a resolverlas.

Información Onmeda: no todos los foros de Onmeda cuentan con un experto que los modere. Este foro no está moderado por un experto.
Ver más
Ver menos

hipertension y quesos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • hipertension y quesos

    Hola: Es cierto que si eres hipertenso no puedes comer quesos. Gracias

  • Re: hipertension y quesos

    Re: hipertension y quesos

    Estimada marialsici,

    le tengo que pedir mildisculpas, porque no había visto hasta ahora este mensaje. Repasando en el historial del foro entre todos los mensajes, le he visto. Bueno, de todas formas, siempre viene bien contestar para todos aquellos que se pregunten los mismo.

    Ciertamente los problemas de los quesos con la hipertensión son varios: algunos quesos curados poseen componentes como la Tirosina, que, en exceso, puede provocar crisis hipertensivas en personas con dicha patología; también es importante tener en cuenta la sal, porque eleva la tensión un exceso de ellas, además, de la grasa, ya que la hipertensión suele ir compañada de problemas con el colesterol.

    De todas formas, nada en exceso es malo y los quesos de burgos o blandos bajos en sal pueden ser actos. De todas formas, los lácteos en general se está descubriendo que no son muy buenos para la salud. Los más saludables son los de cabra.
    Un saludo cordial y disculpas miles.
    Dra. Martín

    Comentario

    Forum-Archive: 2013-032014-01
    Trabajando...
    X