• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

¿Qué hacer en caso de sangrados intermenstruales? ¿Qué puede hacerse frente a los hongos vaginales? ¿Cuándo debe acudirse al ginecólogo? En nuestro foro de ginecología puedes discutir sobre estas y otras preguntas relacionadas con el tema. Nuestros expertos estarán encantados de ayudarte a solucionar tus dudas y preguntas.

Información Onmeda: no todos los foros de Onmeda cuentan con un experto que los modere. Este foro no está moderado por un experto.
Ver más
Ver menos

Retiro del implante anticonceptivo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Retiro del implante anticonceptivo

Hola, buenas tardes, quería preguntarle algo, me puse el implante en abril del 2018, durante un año, no tuve periodo, y hasta hasta princios de este año me vino regla, pero muy irregular. Aveces era un pequeño sangrado de entre 3 a 5 dias. Había meses que no me llegaba en algún mes, pero al próximo era lo mismo de entre 3 a 5 dias, pero casi siempre entre los primeros días del mes o los últimos. Pero habían veces de que me duraba casi dos semanas, y me bajaba 2 veces al mes. Tuve mi último periodo del 20 de julio hasta el 29 y me retire el implante día 04 de agosto de este año y hoy 06 de agosto me bajo denuevo el periodo. Es normal?, Mi pareja y yo buscamos tener un bebé y últimamente no ocupamos protección. Has ayer en la noche fue nuestra última relación sexual. Me ayudaría mucho si me podría orientar. Por favor. Que tenga un buen día, muchas gracias de antemano.
Forum-Archive: 2020-08
Trabajando...
X