• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

¿Qué hacer en caso de sangrados intermenstruales? ¿Qué puede hacerse frente a los hongos vaginales? ¿Cuándo debe acudirse al ginecólogo? En nuestro foro de ginecología puedes discutir sobre estas y otras preguntas relacionadas con el tema. Nuestros expertos estarán encantados de ayudarte a solucionar tus dudas y preguntas.

Información Onmeda: no todos los foros de Onmeda cuentan con un experto que los modere. Este foro no está moderado por un experto.
Ver más
Ver menos

Quistes ovaricos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quistes ovaricos

Buen dia tengo una hija de 16 años y desde hace 3 años no menstrua la lleve al medico en mi región y le hicieron una ecografía y análisis de sangre e indicaron que tiene quistes ovaricos. Me dieron metformina y PASTILLAS SOP por 3 meses las tomo y volvió su regla ahora las dejo de tomar porwur así indicó el médico y se fue la regla...los médicos no me.dicen nada mas que hago ella esta muy muy delgada, pierde cabello tiene alopecia, no tiene hirsutismo pero si dolor y molestias en su barriga a la altura de los ovarios. Por favor necesito ayuda
Forum-Archive: 2020-06
Trabajando...
X