• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

¿Qué hacer en caso de sangrados intermenstruales? ¿Qué puede hacerse frente a los hongos vaginales? ¿Cuándo debe acudirse al ginecólogo? En nuestro foro de ginecología puedes discutir sobre estas y otras preguntas relacionadas con el tema. Nuestros expertos estarán encantados de ayudarte a solucionar tus dudas y preguntas.

Información Onmeda: no todos los foros de Onmeda cuentan con un experto que los modere. Este foro no está moderado por un experto.
Ver más
Ver menos

Infecciones frecuentes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Infecciones frecuentes

Este par de meses me han dado infeccioned me inflamo por dentro y me duele al orinar y tener relaciones y tambien cambia mi flujo es un tanto amarillo y espeso me mandaron ovulos que combaten el hongo y ba bacteria pero despues de un par de semanas regresan las molestias a que se debara, cabe nencionar que hace dos añod me puse el diu pero las infecciones son recientes

• Re: Infecciones frecuentes

Wao! yo te aconsejaría que fueras a un urologo, pues es el que te puede ayudar.

Comentario

Tienes que cambiar de medico, muchas veces es mejor tomar segundas opiniones, pues casi siempre nos regimos solo por el primer doctor al que vamos.

Comentario

Tienes que cambiar de medico, muchas veces es mejor tomar segundas opiniones, pues casi siempre nos regimos solo por el primer doctor al que vamos.
        cliver tv

Comentario

Forum-Archive: 2020-022020-03
        Trabajando...
        X