• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

¿Qué hacer en caso de sangrados intermenstruales? ¿Qué puede hacerse frente a los hongos vaginales? ¿Cuándo debe acudirse al ginecólogo? En nuestro foro de ginecología puedes discutir sobre estas y otras preguntas relacionadas con el tema. Nuestros expertos estarán encantados de ayudarte a solucionar tus dudas y preguntas.

Información Onmeda: no todos los foros de Onmeda cuentan con un experto que los modere. Este foro no está moderado por un experto.
Ver más
Ver menos

vejiga hiperactiva

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• vejiga hiperactiva

Hola... soy nueva aquí... os cuento mi situación...
    Tengo 29 años y llevo varios años yendo al medico con infecciones leves de orina, hasta que un día salían los test de infección negativos, aunque salia un poquito de sangre, así que me hicieron pruebas ginecólogas que salieron bien, luego un cultivo de orina, que decían que salían pocos cristalitos pero que nada grabe porque la orina cuando lleva rato en el bote puede pasar... una eco que salió bien... finalmente visita con el urologo.... me hizo preguntas, una de ellas que si me aguantaba el pis, le dije que si, pero como tengo tanto dolor la he de vaciar corriendo porque me es insoportable aguantarme el pis... asi que me dijo : tu lo que tienes es vejiga hiperactiva.
    Me envió unas pastillas Vesicara, de manera crónica.

Tengo muchos dolores, me cuesta subir escaleras, tener relaciones sexuales, toser, coger a mi hijo de 2 años.... estoy todo el día de mal humor, con ganas de llorar.. no me quita el dolor nada, ni enantyum ni nolotil, ni hibuprofeno...............

¿esto es normal? porque no se si es que es normal y me preocupo demasiado....

Gracias!
Forum-Archive: 2019-11
Trabajando...
X